Cargando contenido

El tenista suizo visitará cuatro países en su gira por América Latina.

Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo
AFP

El tenista suizo de 38 años Roger Federer, tercero del escalafón de la ATP, confirmó que visitará el país para disputar un partido de exhibición en el mes de noviembre.

Federer, que quedó eliminado en la noche del pasado martes del Abierto de Estados Unidos luego de perder en cuartos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov con parciales 6-3, 6-4, 6-3, 4-6 y 2-6, hará una extensa gira por América Latina en donde jugará encuentros amistosos en cuatro países.

Le puede interesar: Federer, tras caer en cuartos del US Open: "Estoy decepcionado pero me volveré a levantar"

El comienzo de la gira será el 18 de noviembre, después de disputar el ATP World Tour Finals, que tiene como fechas del 9 al 17 de noviembre en Londres.

El suizo visitará Chile, Argentina, Colombia y finalizará su recorrido el 23 de noviembre en México.

En los próximos días se darán a conocer más detalles con respecto a la boletería e itinerario que tendrá el tenista suizo en Colombia.

Lea también: Sin Federer y Djokovic, es la oportunidad de Nadal en el US Open

De esta manera, el país volverá a recibir a uno de los tres jugadores que han ocupado y ocupan el top tres del escalafón de la ATP. Y es que en 2011 el español Rafael Nadal (hoy segundo del ránking) y el suizo Novak Djokovic (hoy líder de la clasificación) visitaron Bogotá y disputaron un partido de exhibición.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido