Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roger Federer, Wimbledon
Roger Federer ganó en tercera ronda de Wimbledon.
AFP

‘Duelo histórico en tierra de campeones’ es el nombre oficial del evento que reunirá en Colombia al Suizo Roger Federer y al alemán Alexander Zverev el próximo 22 de noviembre. 

Manuel Maté, director de Imla, empresa encargada de cumplir este sueño, confirmó que la venta de boletas para este evento saldrán al público el próximo 29 de septiembre y serán en total 10.250 entradas.

Le puede interesarColombia se quedó sin representación en el Mundial de Boxeo

"Las boletas las empezamos a vender el 29 de septiembre aunque todavía no tenemos definido el valor que tendrán, mas o menos costarán entre 350 mil y un millón 200. En total serán vendidas al público 10.250 entradas", dijo Maté.

Con relación al partido telonero del duelo entre Federer y Zverev, Manuel Maté confirmó que todavía no están definidos pero que están descartados los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

"Tenemos varias opciones para el primer partido que sería a las 7 de la noche, los doblistas colombianos están en Madrid y nosotros no los tenemos en el radar, quizá estén como invitados sino avanzan en la copa Davis", dijo Maté.

Con lo que tiene que ver a la superficie en la cual se jugará este partido, Humberto Mora, director ejecutivo de Imla, anunció que será en piso duro y no en hierba como en un primer momento se había anunciado.

"Piso duro será la superficie que se utilice en el Movistar Arena para este espectáculo, hemos hecho pruebas y además estamos muy orgullosos de la cancha que se va a montar en este escenario que tendrá por primera vez una utilización del espacio casi total", dijo Humberto Mora.

Con relación a los eventos que estará realizando Roger Federer en Bogotá, Manuel Maté confirmó que se harán eventos deportivos pero además un conversatorio para conocer más de la persona.

Lea tambiénFredy Guarín y sus opciones en el mercado

"Habrá rueda de prensa de 45 minutos, tenemos la oportunidad de hacer una clínica y después tenemos una actividad con la gente. Haremos un conversatorio en el cual nos va a hablar de él como persona; la idea es que pueda entrar mucha gente ", dijo Maté.

El evento también servirá para ayudar a una fundación de niños especiales ubicada en Zipaquirá, y el apoyo económico servirá para mejorar las condiciones de quienes hacen parte de la misma.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.