Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Roger Federer superó a Marcus Willis y clasificó a tercera ronda de Wimbledon

Roger Federer/ AFP



Roger Federer, ex número uno del mundo, derrotó sin problemas a Marcus Willis y avanzó a la tercera ronda del Grand Slam británico.

Jugando de una manera casi perfecta, el suizo Roger Federer superó al británico Marcos Willis, que aunque tenía el apoyo de la afición, nada pudo hacer para evitar que Roger obtuviera su boleto a la siguiente fase del torneo.

El primer set, tuvo a un Roger apabullante, que con un 6-0 dejó muy claro que pese a tener 34 años sigue siendo uno de los mejores tenistas del mundo. En los siguientes sets, Willis opuso un poco más de resistencia, pero fue imposible derrotarlo. La victoria se dio en sets corridos con parciales 6-0, 6-3 y 6-4.

Federer se enfrentará ante el ganador entre Alexndr Dolgopolov y Daniel Evans. Por otro lado, el duelo más esperado para esta tarde será entre el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic, siempre y cuando el clima londinense lo permita.

Además, en horas de la tarde, la estadounidense Venus Williams, número 8 del mundo, no quiere que todas las miradas se las lleve su hermana Serena, y para ello debe derrotar a la griega Maria Sakkari en su carrera por conseguir el título.

Otros resultados de la jornada:
Johanna Konta vs Monica Puig 6-1, 7-5.
Ana Konjuh vs Karin Knapp 6-3, 6-3
Dominic Thiem vs Florian Mayer 7-6, 6-4, 6-4.