Cargando contenido

El jugador no habría cancelado en los últimos meses la cuota de la fiducia educativa de su hija de 15 meses de nacida.

Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia.
El delantero colombiano del América de México Roger Martínez, celebra después de anotar un gol en el torneo de fútbol clausura.
AFP

Los abogados del jugado de la Selección Colombia, el delantero cartagenero Roger Martínez, desmintieron la información consignada en la denuncia de la ex pareja sentimental del deportista, en la que se asegura que al parecer este no estaría cumpliendo con sus obligaciones de padre.

Miguel Raad Hernández, de la firma de abogados que lleva el caso del jugador, manifestó que la cuota de la fiducia educativa de la hija Cataleya Martínez Villaba está siendo consignada mensualmente.

“Consigna una cuota mensual fijada por el juzgado en la cuenta de la señora madre de la menor de edad, para su manutención. Y, además consigna en el Banco Agrario otra suma de dinero que es fijada con carácter previsivo y a futuro para la educación de la menor”, manifestó Raad Hernández.

En contextoRoger Martínez se quedaría sin Copa América, por incumplir obligación con su hija

La expareja del jugador Jessica Villalba manifestó que Roger Martínez no estaría respondiendo con los pagos de la obligación educativa de su hija de 15 meses de nacida, desde el pasado mes de septiembre.

La firma de abogados indicó que existen los soportes que demuestran la existencia de este fondo educativo para la menor de edad.

Están consignados esos dineros en sumas bastantes importantes en el Banco Agrario. Otra cosa es que la señora haya aprovechado esta coyuntura para hacer una versión mediática que no se ajustan a la realidad, porque pretende que ese dinero se le sea girado a ella”.

El Juzgado Segundo de Familia en Cartagena envió una misiva el pasado 25 de febrero a Migración Colombia para impedir la salida del país a Roger Martínez Tobinson.

Lea tambiénNeymar no jugará la Copa América

Frente a esto, el abogado Raad Hernández manifestó que eso fue en un primer momento para asegurar que se cumpliera con las cuotas establecidas. “Eso fue ya hace meses. Pero ya se pagaron los dineros y desde el primer momento se está cumpliendo con la obligación de la manutención y la fiducia educativa de la menor de edad. Roger es cumplidor de todas sus obligaciones familiares, legales y de negocios”, indicó.

Sin embargo, mientras no se defina la situación en la que hoy está el jugador del equipo América de México, no podrá asegurar su viaje a la Copa América que se disputará en Brasil.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido