Cargando contenido

El exjugador brasileño visitará tierras colombianas en medio de una gira promocional.

Ronaldinho disfrutando de la playa
Ronaldinho disfrutando de la playa
Instagram Ronaldinho

Días atrás, Independiente Santa Fe creó una campaña de expectativa en sus redes sociales por cuenta de Ronaldinho y una visita a Bogotá para vestir la camiseta del cuadro bogotano en un partido amistoso que se realizará en la capital del país; situación que despertó gran regocijo entre los aficionados. 

Lea también - Alarma en Santa Fe: estudia alternativas para solucionar "dificultades económicas"

En primera medida, Ronaldinho apareció hace dos semanas felicitando al cuadro capitalino por su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Medellín, anunciando su llegada a la ciudad. Ahora, Santa Fe ha revelado nuevos detalles de la llegada del icónico exfutbolista.

El próximo jueves 17 de octubre, Ronaldinho estará en Bogotá y jugará con la camiseta de Santa Fe en el Campín a las 7 de la noche un partido amistoso donde se espera la aparición de Omar Pérez, jugador al que el brasileño también le envió un mensaje. Aunque en principio se presumía que Millonarios podría ser partícipe de la campaña, por ahora no hay rival confirmado para el encuentro. 

Asimismo, Ronaldinho estará el 20 de octubre en el estadio Pascual Guerrero para hacer pate del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali donde vestirá la camiseta de ambos clubes dando un mensaje de fútbol en paz a los aficionados. 

De interés - Sonríe Santa Fe: lo último sobre la difícil situación de Luis Manuel Seijas

Cabe recordar que Ronaldinho iba a llegar a Colombia varios meses atrás para una jornada de exhibición en la plaza de Toros se Bogotá, pero por los problemas que tuvo con su pasaporte no pudo hacerse presente y debió planear una nueva gira en territorio ‘cafetero’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido