El regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo 'azul' se dará en el partido de la cuarta fecha de la Liga ante Atlético Nacional.

Miguel Ángel Russo
Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial

Este viernes el técnico argentino Miguel Ángel Russo lideró nuevamente una práctica de Millonarios, luego de ser dado de alta tras una infección urinaria que le impidió estar en el banquillo azul para la final de la SuperLiga, de la cual salieron campeones. 

Las buenas noticias para los hinchas 'embajadores' llegaron desde la sede deportiva del club, hoy regresó a los entrenamientos del equipo el argentino Miguel Ángel Russo quien por un quebranto de salud había estado alejado de las canchas y de los trabajos del grupos completo. 

En su cuenta de twitter fue el mismo equipo azul el que confirmó la noticia y publicó una fotografía en la cual se ve a todo el grupo reunido, incluyendo al técnico Russo, que ha simple vista se ve muy animado.

Miguel Ángel Russo tuvo que ser hospitalizado en una clínica al norte de Bogotá tras sufrir una infección urinaria que le impidió estar en los dos partidos de la final de la SuperLiga ante Atlético Nacional y de tres encuentros de la Liga Águila como fueron ante Boyacá Chicó, Patriotas y Medellín. 

Su regreso ahora en el banquillo se dará en el partido de la cuarta fecha del torneo local, precisamente ante Atlético Nacional, que se jugará el próximo domingo en el estadio El Campín desde las 8:00 p.m. y que espera acogida masiva de hinchas azules para este clásico del fútbol colombiano. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido