Cargando contenido

Foto tomada de AFP



En la contrarreloj individual que se cumplió en la tercer etapa del Tour de San Juan, el corredor Ryan Mullen salió como vencedor después de emplear un tiempo 17' 43" y superar por 0:25 al corredor que fue segundo. (El costarricense Román Villalobos ganó la segunda etapa del Tour de San Juan)

Se completó al tercera jornada del Tour de San Juan que dejó como vencedor al corredor del Trek-Segafredo Ryan Mullen como ganador tras lograr una nueva crono en esta competencia.

En el segundo lugar pasó el ciclista Filipo Ganna a una diferencia de 0:25" y en tercer lugar quedó Rafal Majka quien pasó 5 segundo más tarde que el segundo. Precisamente Ganna se convirtió en el nuevo líder de la competencia acumulando un tiempo 6h 58' 37".

El mejor colombiano en la prueba fue Winner Anacona quien se quedó en la casilla seis de la competencia y quien quedó a una diferencia de 0:38" y en la general es séptimo a una diferencia de 35".

Mañana se correrá la cuarta etapa de la competencia con un recorrido de 182.2 kilómetros entre San José de Jáchal y Villa San Martín, que tiene características planas lo que pone al colombiano Gaviria como gran favorito.