Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

tguzman
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021.
AFP

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó que el cambio James Rodríguez, sustituido a los 70 minutos en el encuentro de este sábado contra el Manchester United, fue por precaución.

"Sabíamos de antemano que tenía unas pequeñas molestias en el gemelo y que podía jugar, pero que no estaría para el partido completo", dijo el técnico italiano en Sky Sports.

Vea también: James Rodríguez fue sustituido antes de tiempo en Old Trafford por un fuerte golpe

James, que hizo un gol en el empate a tres de su equipo en Old Trafford, fue el primer cambio de los 'Toffees' y al retirarse estuvo conversando con Ancelotti sobre el gemelo izquierdo. El jugador ya fue suplente en el anterior partido liguero por este problema.

Así las cosas, el entrenador volvió a poner fin a los rumores y a las dudas que hubo luego de mandar al banco al colombiano, quien marcó el segundo gol del Everton, que significó el empate parcial 2-2.

Le puede interesar: Manchester y Everton homenajearon a las víctimas del accidente aéreo de Munich

Tras la salida de James, Manchester United tomó un respiro ante el significativo arranque de segundo tiempo que tuvieron los de Liverpool, marcando dos goles en apenas cuatro minutos.

Cabe señalar que un minuto después de la salida de Rodríguez, el United volvió a irse adelante en el marcador a través de Shaw. No obstante, en el tiempo de adición (90+5), Calvert-Lewin convirtió el gol del 3-3 definitivo en Old Trafford.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.