Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Maradona
Diego Maradona dirigió su primer partido con Dorados.
AFP

Diego Maradona se preguntó porqué la Conmebol no exigió más seguridad y fijó en el estadio de Velez Sarsfield el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en lugar de trasladarlo a Madrid.

"¿Sabés lo que cuesta eso?", se preguntó el entrenador de los Dorados de Sinaloa durante una entrevista que concedió desde México a la radio bonaerense La Red.

Vea aquí: Santiago Bernabéu, único en albergar las grandes finales del fútbol

Maradona descalificó las decisiones del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

"La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que 'el Chiqui' Tapia va a hablar de fútbol", declaró el excapitán y exseleccionador de la Albiceleste.

Maradona también enfiló sus críticas al River Plate y su entrenador, Marcelo Gallardo, y se preguntó qué van a hacer cuando tengan que volver a jugar en La Bombonera, la cancha del Boca Juniors.

Le puede interesar: Boca rechazó el fallo de la Conmebol

La Conmebol confirmó que aplazaba la superfinal de la Copa Libertadores de América-2018 entre los argentinos Boca Juniors y River Plate, y que ahora se disputará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol desestimó el reclamo de Boca Juniors para que le otorgue el título de la Copa Libertadores de 2018, y ordenó jugar la revancha contra River Plate.

Fuente

Agencias AFP y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.