Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Salah
AFP

Mohamed Salah, delantero egipcio de Liverpool, se apoderó este martes de las principales portadas de los medios deportivos del mundo luego de ser la gran figura del juego en el que su equipo venció 5-2 a Roma en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El atacante abrió la ráfaga de goles de los "reds" en el compromiso al anotar a los 36 minutos y luego ampliar la ventaja a los 45 antes de finalizar el primer tiempo.

Golazo de Salah ante Roma

Salah suma 10 goles en esta Champions (nueve de zurda y uno de derecha) siendo el africano con más anotaciones, además se convirtió en el primer jugador en marcar y asistir en dos oportunidades en una semifinal de esta competencia.

El egipcio, también, es el tercer jugador con más remates a puerta en la presente Champions, con 18 detrás de Liones Messi, segundo y ya eliminado y Cristiano Ronaldo.

 

Segundo gol de Salah frente a Roma

La actuación del delantero de Liverpool también hizo que las portadas de los grandes medios deportivos del mundo destacaran su actuación e incluso lo dieran como ganar del "Balón de oro".

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.