Juan Manuel Lillo, extécnico de Atlético Nacional/Foto: Colprensa



El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, manifestó en una charla con jóvenes en la ciudad de Medellín, que la salida de Juan Manuel Lillo de Nacional es injusta, puesto que considera que es un estratega al que le debieron dar más tiempo para poder desarrollar su idea.

Juan Carlos Osorio recordó que cuando salió de Atlético Nacional le pidieron una opinión sobre nombres para que lo sustituyera y él dio los de Reinaldo Rueda y Juan Manuel Lillo, llegando el hoy técnico del Flamengo (Rueda), quien cumplió con todas las expectativas por su experiencia y sabiduría en el cargo.

Sobre Lillo, Osorio manifestó que es un entrenador que llegaba para iniciar un nuevo proceso y que él tenía todas las condiciones para hacerlo.

"En la vida siempre hay que sembrar para recoger después, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo ante su salida intempestiva", dijo Osorio.

Ademas, dijo que los directivos de Atlético Nacional deben decidir si quieren resultados inmediatos y hacer grandes contrataciones o un proceso y construir jugadores.