Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FABIÁN SAMBUEZA
Fabián Sambueza, jugador de Santa Fe.
Colprensa

Independiente Santa Fe tuvo una cómoda victoria este domingo frente a Boyacá Chicó en El Campín en duelo válido por la fecha 16 de la Liga Betplay y selló su clasificación a las finales del fútbol colombiano. Sin embargo, el infortunio rozó al cuadro 'cardenal' por cuenta de las lesiones.

Lea también: Santa Fe llegó a 30 puntos pero las lesiones preocupan en el equipo

Fabián Sambueza prendió las alarmas en Santa Fe luego que a los 5 minutos debieran sustituirlo por un fuerte pisotón que sufrió en la mano por parte de un adversario. el mediocampista argentino salió entre lágrimas y se temía lo peor.

Fabián Sambueza - Santa Fe
Fabián Sambueza - Santa Fe.
Fabián Sambueza en twitter

Sin embargo, en Santa Fe confirmaron que Sambueza no sufrió fractura y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente sin mayores problemas. Aún no hay certeza de su incapacidad, pero el futbolista dejó un mensaje que tranquilizó a los fanáticos y el cuerpo técnico.

"Gracias a todos por sus mensaje de apoyo, gracias a Dios no fue nada grave y ya estoy en casa recuperándome para volver pronto", escribió el argentino con una fotografía de su mano vendada y los dedos notoriamente golpeados.

De interés: Juan Carlos Osorio respondió a los rumores de su renuncia a Atlético Nacional

A Santa Fe le restan cuatro partidos en la fase regular de la Liga Betplay
antes de afrontar la fase final. Se espera que el argentino pueda recuperarse para esa instancia, aunque hará falta en estos partidos para sumar puntos pensando en un cupo a Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.