Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabian Sambueza no seguirá con el Deportivo Cali, luego de tres temporadas
Fabian Sambueza no seguirá con el Deportivo Cali, luego de tres temporadas
Foto: Colprensa

Luego de varias especulaciones y de la pérdida de minutos de Fabián Sambueza en el Deportivo Cali, el futbolista arregló su desvinculación con el cuadro ‘Verdiblanco’ y no seguirá haciendo parte del proceso que comanda el técnico uruguayo Gerardo Pelusso.

"Gracias 'Chino' por llevar siempre con orgullo nuestra camiseta en cada uno de los 108 partidos con el equipo, por las asistencias y los 23 goles que nos hicieron celebrar en más de dos años. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Fabián Sambueza!", escribió el Cali en sus redes sociales recordando el desempeño del jugador durante las últimas temporadas con el onceno vallecaucano.

El mediocampista argentino ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador del Junior de Barranquilla, equipo que venía buscando sus servicios desde hace algunos meses, incluso, se llegó a pensar en un canje con el Cali entre Sambueza y Jarlan Barrera.

Sambueza logró dar término a su vínculo contractual con el Deportivo Cali y se encuentra en Barranquilla tratando de cerrar el paso a su nuevo club.

El futbolista de 29 años arribó al conjunto 'verdiblanco' en el año 2016 procedente de Temperley de Argentina; con el Deportivo Cali, Sambueza no alcanzó ningún título, pero se destacó en sus primeras temporadas como jugador fundamental.

Durante la última temporada vio resignadas sus posibilidades de ser titular y fue quedando relegado al banco de suplentes por un bajón en su rendimiento.

Pese a ello, logró disputar 11 partidos y marcar 2 goles en el primer semestre de 2018; en sus dos primeras temporadas completas, Sambueza contó con acción en 92 encuentros y anotó 23 goles en todas las competencias que disputó defendiendo la camiseta del Deportivo Cali.

Junior tendría así su tercer refuerzo, contando con la incorporación para este semestre de Iván Rivas y Éder Castañeda.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.