Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sampaoli eligió al Sevilla como nuevo equipo por su "ambición y grandeza"

Foto tomada de la cuenta en twitter @SevillaFC



En declaraciones que reveló el Club Sevilla en sus redes sociales y página oficial, su nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli aseguró que es un placer poder ser parte del tricampeón de la Europa League, pero además dijo que es un reto muy grande.

"Feliz de haber podido concretar la posibilidad de estar en un club tan importante que ha logrado tantas cosas y una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy ilusionante para todo lo que viene", afirmo Sampaoli.

En las mismas declaraciones, el técnico argentino explicó cuales fueron las razones que lo motivaron a llegar al club, en donde rescató las cualidades como la "ambición y grandeza" que han sido el eje del equipo en las diferentes competiciones en las que ha participado.

"Mas allá del equipo donde he elegido estar que es Sevilla de todas las posibilidades que tuve, encontré ambición, búsqueda y grandeza, yo creo que eso ilusiona para seguir buscando cosas e intentar que el equipo sea protagonista", dijo Jorge.

La llegada de Sampaoli se da tras la salida de Unai Emery, último campeón de Europa con el equipo, quien fue confirmado este martes como nuevo entrenador del París Saint-Germain.