Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sampaoli
Sampaoli
Foto: AFP

El director técnico argentino Jorge Sampaoli no vive su mejor momento en Brasil y las críticas afloraron después de la estrepitosa derrota que sufrió Santos en el Campeonato Paulista este fin de semana ante Ituano en el estadio Novelli Júnior (5-1).

Lo que agrava la derrota es que Ituano es un equipo de la tercera división, por lo que después de la dolorosa derrota el DT argentino tuvo que pedir disculpas a la afición de Santos y afirmó que es difícil explicar la goleada.

Le puede interesar: Champions League: El VAR se utilizará desde octavos de final

Uno de los más afectados por la caída es el defensor colombiano Felipe Aguilar, quien llegó hace pocos días tras salir de Atlético Nacional.

Aguilar es uno de los más señalados y criticados por la torcida del club y la prensa local, debido a que tuvo responsabilidad en el 1-0, el 2-0, el 3-0 y el 5-1 definitivo, siendo el segundo gol encajado donde más comprometido se vio al perder la pelota cuando el equipo salía desde el fondo.

"Felipe había tenido presentaciones muy buenas. Esta vez cometió un error no forzado en el comienzo del juego y eso nos costó un gol; pero confiamos mucho en él. Vive un momento difícil pero tiene que superarlo con trabajo", afirmó Jorge Sampaoli en la rueda de prensa posterior al partido.

Recomendado: La estrategia de Autuori para que Nacional gane en la Libertadores

Lo más preocupante es que no es la primera vez que Aguilar es objeto de señalamientos, puesto que hace días fue el blanco de comentarios xenófobos por parte de un periodista de la cadena Fox Sports que lo atacó a él y al al venezolano Yeferson Soteldo.

El central de 26 años jugó su tercer partido con Santos en el Campeonato Paulista, de los cuales fue titular en dos de ellos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.