Ambos son compañeros de equipo en el Barcelona de España.

Yerry Mina
Yerry Mina, jugador del Barcelona.
Foto: AFP

El defensor del Barcelona y la selección francesa, Samuel Umtiti, le dijo a su compañero Yerry Mina que será imposible que Colombia le gane a Francia,  según contó el jugador colombiano entre risas a su llegada a la concentración de la selección en las afueras de París.

"Eso es una batalla", expresó Mina que le dijo el francés antes de despedirse, ambos con rumbo a sus respectivas selecciones que se encontrarán este viernes a partir de las 3 de la tarde hora colombiana, en choque de carácter amistoso.

Umtiti es titular indiscutible en la selección de Francia y Mina a pesar de tener pocos minutos en el Barcelona, también será inicialista en el combinado que dirige el argentino José Pékerman.

El partido tendrá muchos conocidos entre sí, compañeros de equipo y este viernes rivales con sus selecciones. A parte de Yerry Mina que se las verá con Umtiti, también tendrá del otro lado a Ousmanhe Dembele.

Entre tanto, el portero David Ospina se encontrará con sus compañeros Laurent Koscielny y el delantero Olivier Giroud. Davinson Sanchez tendrá al frente a su compañero en el Tottenham, el portero Hugo Lloris. Falcao Garcia mirará de frente a sus compañeros en el Monaco Djbril Sidibe y Thomas Lemar; James Rodriguez se las verá con Corentin Tolisso y finalmente Luis Fernando Muriel rivalizará con Wisan Ben Yedder, con quien pelea la posición  de delantero en el Sevilla.

Este será el cuarto enfrentamiento entre las dos selecciones que tiene una saldo favorable para los europeos, con tres victorias, producto de dos partidos amistosos y un enfrentamiento oficial en la Copa de la Confederaciones en 2003. El más reciente enfrenamiento se registro el 3 de junio de 2008 con triunfo 1-0 a favor de Francia.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido