Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Once Caldas
Foto Colprensa

Luego de las agresiones que se presentaron contra un juez de línea y el arquero suplente del conjunto de Águilas, Lucero Álvarez, en el juego entre Once Caldas-Rionegro por los cuartos de final de la Liga Águila, la Dimayor anunció que las autoridades locales identificaron al atacante y ya se anuncian sanciones. 

La División Mayor del Fútbol Colombiano señaló en un comunicado oficial que el hincha que se ubicaba en la tribuna occidental del estadio Palogrande de Manizales, fue identificado como Fabio Andrés Alzate y durante el próximo año no podrá ingresar a ningún escenario deportivo en Colombia.

Le puede interesar: Estos serán los horarios de las semifinales de la Liga Águila

La máxima institución del fútbol colombiano rechazó estos actos y pidió respeto en los estadios del país hacia los jugadores y en general con todos los actores que hacen posible el espectáculo en Colombia.

Por el momento falta identificar el agresor del arquero Lucero Álvarez quien recibió un fuerte impacto en su cara por una moneda al término del primera tiempo en el estadio Palogrande, cuando se disponía a ingresar al camerino. 

Lea también: Caterine Ibargüen va por otro gran reconocimiento en 2018

El hecho seguirá en investigación y se espera tener resultados lo antes posible para evitar que estos hechos se vuelvan a presentar en otros juegos de las finales del fútbol colombiano.
 

Comunicado Hincha Agresor del Once Caldas
Foto tomada de WWW.dimayor.com
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.