Cargando contenido

Foto tomada de AFP



El alemán Leroy Sané, extremo del Manchester City, estará al menos seis semanas de baja después de confirmarse hoy el alcance de la lesión de tobillo sufrida el pasado domingo y se perderá la final de la Copa de la Liga (EFL Cup) del próximo 25 de febrero contra el Arsenal.

Le puede interesar: (Camilo Zúñiga regresa a Atlético Nacional)

Pep Guardiola confirmó este martes que el internacional teutón, de 22 años, autor de 11 goles y 14 asistencias esta temporada en todas las competiciones, estará fuera de los terrenos de juego "al menos" el próximo mes y medio.

"Está lesionado. Estará fuera al menos seis semanas", dijo hoy Guardiola, en la previa del partido de liga contra el West Bromwich Albion.

Sané sufrió una dura entrada el pasado domingo, en la eliminatoria de FA Cup (Copa de Inglaterra) contra el Cardiff City (0-2), y tuvo que abandonar el encuentro al descanso.

El futbolista alemán se perderá así, además de la final de la Copa de la Liga del próximo 25 de febrero contra el Arsenal, la eliminatoria de octavos de final de Champions League frente al Basilea (13 febrero y 7 marzo), encuentros de la Premier League con West Brom, Burnley, Leicester, Arsenal y Chelsea, y el duelo de la quinta ronda de la FA Cup en casa del Wigan Athletic.

Tomado de EFE