Cargando contenido

Foto AFP



Independiente Santa Fe intentará esta tarde seguir adelante en la Copa Sudamericana cuando enfrente en cuartos de final a Independiente de Avellaneda en el estadio libertadores de América, después de las 6.45 de la tarde.

El conjunto colombiano espera contar con el argentino Omar Pérez, quien ha venido recuperándose y ha jugado algunos minutos en los últimos partidos del torneo colombiano y hoy podría aparecer en el banco de suplentes.

El volante norte santandereano Julián Anchico dijo al llegar a Buenos Aires, que todos saben que Independiente es un equipo aguerrido y de temperamento, pero que esa es precisamente una de las virtudes de Santa Fe.

Por su parte Gerardo Pelusso técnico del conjunto cardenal dijo que "los jugadores están firmes en cada reto; cada día me sorprendo más y admiro al grupo porque tienen muchas ganas y la demuestran en cada entrenamiento y en cada partido".

El rival Independiente no podrá contar con el uruguayo Cristian 'el Cebolla' Rodríguez, quien no se logró recuperar de la lesión con la que llegó de la Selección de su país.