Cargando contenido

Pese al mal comienzo de Santa Fe en la Liga Águila, la suerte podría ser diferente en el máximo torneo internacional del continente.

Santa Fe
@santafe

Este martes Independiente Santa Fe visitará al chileno Santiago Wanderers, que dejó en el camino al Melgar, con el único objetivo de sacar una ventaja que le permita seguir soñando con la fase de grupos del torneo internacional.

Pese al mal comienzo de Santa Fe en la Liga Águila, la suerte podría se diferente en el máximo torneo internacional del continente. El equipo colombiano dejó al Deportivo Táchira en la segunda fase y ahora se concentra el tener un equipo más sólido y con más fútbol para llegar a la siguiente fase.

Sobre lo que han podido estudiar del rival chileno, el delantero Wilson Morelo habló de las características de juego de este club que logró su clasificación a tercera fase en condición de visitante y en su casa da muchos espacios. 

"Es un equipo que tiene jugadores rápidos por las bandas, que se para bien, es un equipo de mucho cuidado, los chilenos son aguerridos, no dan un balón por perdido, pero bueno nosotros estamos con esa fe de poder pasar la fase", dijo Morelo. 

Una de las líneas que más dificultades ha tenido el conjunto 'cardenal' ha sido la defensiva, por eso el defensa William Tesillo habló de lo que debe hacer el equipo para contrarrestar el ataque chileno que ha sido efectivo en el torneo y en el conjunto colombiano se han visto varios errores en marca. 

"Son equipos rápidos, los chilenos aprietan mucho, es una llave muy disputada, es fuerte y esperamos de visitantes hacer buena presentación como lo hicimos en Venezuela, teniendo en cuenta mejorar la fallas que precisamente tuvimos allí", explicó Tesillo. 

El juego de ida de esta fase tres de la Libertadores se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso desde las 7:30 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el venezolano José Argote, quien estará asistido por Jorge Urrego y Tulio Moreno.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido