Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe está pensando en el sexto refuerzo para la próxima temporada
Santa Fe está pensando en el sexto refuerzo para la próxima temporada
Foto: Colprensa
Comienza oficialmente el camino de Santa Fe en la Copa Sudamericana. El equipo 'cardenal' enfrenta este jueves al uruguayo Rampla Juniors, que espera en su casa una ventaja para lo que será la vuelta en Bogotá. 
 
Santa Fe, que sumó seis nuevas caras para este semestre y renovó a su máxima figura Wilson Morelo, quiere volver a ser protagonista en la escena internacional, luego de su eliminación de la Libertadores en el primer semestre del año. 
 
El conjunto capitalino, que además tiene a Guillermo Sanguinetti como nuevo entrenador, viene trabajando desde comienzos de junio para ajustar los detalles que les permita ser protagonistas ante este equipo uruguayo. 
 
En la nómina de viajeros se destaca la presencia de tres de las nuevas caras para este semestre. Se trata del volante Diego Guastavino y los delanteros Jorge Aguirre y Arley Rodríguez, que esperan darle gol al conjunto capitalino que sufrió por la ausencia de definición en el semestre anterior. 
 
La única ausencia destacada del equipo para enfretar este segundo semestre es William Tesillo que migró al fútbol mexicano y deja un espacio importante en la defensa del equipo, que no trajo a nadie para reforzar esa línea.
 
Dentro de lo que se espera en el equipo para este nuevo semestre, el mismo presidente del club Jua Andrés Carreño aseguró que desean un mejor manejo de la pelota y mucho más ataque sobre la portería rival. 
 
El partido en Montevideo comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe, quien estará asistido por Edwin Bravo y Flavio Nall.
 
Esta es la nómina de convocados:
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.