Foto suministrada por Santa Fe



Independiente Santa Fe comienza hoy su viaje a Venezuela para enfrentar el primer partido de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira que será clave para el equipo 'cardenal' pensando en avanzar a siguiente ronda. (Junior viajó a Paraguay sin Teo, Álvez y Rodríguez para enfrentar a Olimpia)

Con un total de 18 jugadores, Santa Fe viajará este martes a Venezuela para disputar el primer juego ante Deportivo Táchira en San Cristóbal. El equipo viajará en avión hasta Cúcuta y de ahí hará un viaje terrestre hasta la ciudad venezolana.

El cuerpo técnico decidió integrar en la lista de convocados a las dos nuevas contrataciones del equipo, Brayna Fernández y Ruber Bentancourt, quienes ya tuvieron minutos con el equipo que terminó campeón del primer torneo de pretemporada Fox Sports.

El conjunto 'cardenal' que tiene más bajas que altas para este 2018, espera hacer un buen juego que le permita avanzar en el primer gran objetivo del año pero además todavía espera la llegada de por los menos dos jugadores más que les permita reforzar la base que quedó del subcampeón del año anterior.

Esta es la lista de convocados por Gregorio Pérez:

[imagewp:448775] Foto suministrada por Santa Fe