Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Santa Fe vs Pasto fecha 11 Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - RCN

Independiente Santa Fe empató 0-0 con Junior de Barranquilla en partido de la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

A pesar de seguir líder del grupo A al llegar a cinco puntos, el conjunto 'cardenal' sufrió una segunda baja para lo que resta del campeonato.

Lea también: Millonarios confirmó baja de jugador titular para el partido contra Pereira

Se trata del volante Harold Rivera, quien tuvo que ser sustituido en el primer tiempo después de sufrir una lesión en la clavícula que lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente, según explicó el director técnico Alfredo Arias en rueda de prensa.

El mediocampista se fue al piso sobe el minuto seis, luego de una entrada de Yeison Gordillo, a pesar de lo sucedido, en su momento no se sancionó infracción. Posteriormente, el mismo jugador permaneció en el césped hasta que fue atendido por el cuerpo médico, el cual confirmó la gravedad de lo sucedido.

De esta manera, Rivera queda descartado para las últimas tres fechas de los cuadrangulares y para una posible final en caso de clasificar.

Le puede interesar: ¿Fuera de lugar o penal? Polémica arbitral en el Santa Fe-Junior por Liga BetPlay

La baja de Harold Rivera se suma a la del defensa central José Manuel Aja, quien sufrió una fractura en el tabique en la primera jornada de los cuadrangulares frente a Millonarios.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.