Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe 2021
Independiente Santa Fe 2021
Colprensa

Independiente Santa Fe no avanzó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPay del segundo semestre del año, por lo que sus directivos ya se encuentran planificando al temporada 2022, y al hacerse oficial la llegada de Martín Cardetti como nuevo entrenador, ahora es el turno para las llegadas y salidas de jugadores.

Vea también: Atlético Nacional confirmó cuatro bajas para recibir a Junior por cuadrangulares

La primera baja en confirmarse fue la de el argentino Matías Gastón Castro, quien llegó procedente de Ionikos de la segudna división de Grecia y en los menos de 180 minutos que jugó, anotó dos goles.

A la anterior, se sumó la ya anticipada del mediocampista ofensivo Johan Caballero, quien arribó al equipo para el primer semestre del año, y en los 32 partidos que disputó marcó tres goles; al no hacer uso de la opción de compra, volvería a Bucaramanga.

Tras lo anterior, también se conoció que el jugador Exneider Guerrero, extremo de 24 años y quien disputó 73 minutos sin anotar goles, saldrá de la institución.

Entre tanto, el defensor central paraguayo Iván Villalba no seguirá en el equipo capitalino, pues el jugador de 26 años no superó las expectativas en los apenas 450 minutos que disputó.

Asimismo, el ariete panameño Ronaldo Dinolis es la quinta salida para el 2022; el jugador disputó 22 partidos con la camiseta del 'león' y logró celebrar en cuatro oportunidades.

Por último, Andrés Pérez será otro de los jugadores que no se pondrá más la camiseta del 'león'; en el segundo semestre no disputó ningún partido oficial y alcanzó la cifra de 67 duelos defendiendo al equipo.

Le puede interesar: Colombia ya tiene su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior

De tal manera, resta esperar confirmaciones oficiales sobre las salidas de algunos otros futbolistas con el fin de que Martín Cardetti inicie la planificación del equipo con el que afrontará las dos ligas del año 2022 y la Copa BetPlay de ese curso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.