Cargando contenido

La principal novedad del cuadro cardenal es la ausencia de Juan Daniel Roa.

Santa Fe vence a Emelec
Celebración del primer gol de Santa Fe sobre Emelec.
RCN Radio / Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe, con gol de Wilson Morelo derrota a Emelec en su primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo, Brayan Angulo empató el encuentro después de un error de la zaga cardenal.

Sin cambios con respecto al juego por liga de ante Jaguares, los 'cardenales' reciben desde las 5:15 de la tarde al equipo ecuatoriano que debuta en la Copa. y que espera conseguir un buen resultado en condición de visitante. 

Juan Daniel Roa estará ausente tras recaer en una molestia muscular que lo viene aquejando hace algunas semanas y que le impidió además estar en el juego del fin de semana por el torneo colombiano. 

La buena noticia es que el equipo tendrá al 'tridente' que se ha afianzado en la ofensiva del equipo en los últimos juegos y que ha logrado buenos resultados, como los cuatro goles de Wilson Morelo en el encuentro ante Jaguares y seis más de este mismo delantero en las primeras fases de este campeonato. 

El juego en El Campín será arbitrado por el venezolano Juan Soto quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Luis Murillo y Elbis Gómez. 

Esta es la nómina del equipo:

 

Santa Fe
Santa Fe enfrentará a Emelec.
Santa Fe
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido