Cargando contenido

Wilson Morelo por los cardenales y Brayan Angulo por los visitantes marcaron los goles del partido.

Santa Fe empató con Emelec
Santa Fe empató con Emelec en El Campín.
RCN Radio / Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe comenzó la fase de grupos de la Copa Libertadores con un empate ante Emelec que logró la igualdad gracias a un error en defensa del jugador Carlos Arboleda. El delantero Wilson Morelo anotó para los 'leones' y llegó a siete goles en esta edición del torneo internacional.

En el primer tiempo, el conjunto 'cardenal' jugó de menos a más y aunque los primeros minutos no estuvo conectado en sus líneas, con el paso del tiempo los jugadores de arriba se 'enchufaron' y generaron buenas pelotas de gol.

El primer mano a mano que tuvo Morelo con el arquero llegó al minuto ocho del partido tras una salida rápida y el delantero conectó la pelota pero no pudo picársela al arquero que pudo atajarla sin problema sobre la línea.

Al minuto 12 el equipo local llegó nuevamente por el sector derecho de la cancha con el volante Sebastián Salazar que sacó un remate con pierna derecha y la pelota salió desviada por la línea final.

Desde la mitad de estos primeros 45 minutos Santa Fe se fue encima del arco de Emelec que se echó atrás y comenzó a contener el ataque 'cardenal'. Al minuto 32 hubo dos opciones rojas gracias al centro de Juan David Valencia, primero para Anderson Plata y luego para Morelo, pero ninguno de ellos logró enviar al fondo de la red.

Finalmente, al minuto 41 apareció Plata por derecha quien lanzó un remate que salió mordido y rebotó en el arquero, en esa jugada el balón pegó en Sebastián Salazar y luego quedó servida para Wilson Morelo que otra vez marcó y llegó a su séptimo gol en esta edición del torneo.

En el segundo tiempo, y muy rápido en el reloj, el equipo 'cardenal' tuvo una salida de contragolpe con el jugador Yeison Gordillo quien habilitó por derecha a Plata que lastimosamente no pudo controlar y la pelota se perdió por la línea final.

El gol del equipo visitante llegó al minuto 56 del partido tras una mala salida del jugador Arboleda quien en un intento de jugar con su compañero de la defensa, le entregó la pelota al delantero Brayan Angulo que superó la marca de Javier López y empató el partido en El Campín.

Desde la igualdad en el marcador, Santa Fe perdió la pelota y además desconectó sus líneas, sobre todo la defensiva, y los errores en la parte de atrás comenzaron a presentarse entregándole además la pelota al rival para que lidera llegar con más peligro al arco de Leandro Castellanos.

El segundo partido de Santa Fe por la fase de grupos de la Libertadores será ante River Plate de Argentina el 5 de abril en condición de visitante desde las 5:15 p.m. Hora colombiana.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido