Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE
Santa Fe venció a Junior en la Liga Femenina.
Dimayor

En juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay femenina, Independiente Santa Fe impuso su jerarquía ante Junior en el estadio Romelio Martínez y con marcador de 3-1 se perfila como un posible semifinalista del certamen nacional.

El cuadro capitalino tomó la iniciativa del juego como se espera por su amplio favoritismo en la serie y el primer gol del partido llegó a los 16 minutos por medio de Kena Romero tras una jugada de pelota quieta. Fany Gauto centró, Fanyeli Rodríguez bajó la pelota y Romero definió con facilidad.

Lea también: América impuso su jerarquía frente a Nacional y sueña con las semis de la Liga femenina

Junior reaccionó pronto y también por medio de la pelota quita aprovechó un descuido ‘cardenal’ y puso el empate parcial con anotación de Daniela Arias. Así se fueron al descanso y las ‘tiburonas’ se ilusionaban con un mejor resultado.

No obstante, en el segundo tiempo el equipo capitalino impuso su jerarquía y a los 49 minuros Ysaura Viso empató tras un gran cobro de tiro libre de Jessica Peña, la defensa erró en el juego aéreo y cabeceó con facilidad para el 2-1.

De interés: Cali no concretó y perdió con Vélez en la Copa Sudamericana

Más adelante Daniela Montoya desperdició penal para Junior y Santa Fe liquidó el partido (casi la serie) a los 73 minutos por medio de Fany Gauto que sí convirtió un penal a su favor para ponerle sello final al cotejo.

Santa Fe sigue con puntaje perfecto en la Liga Femenina y un gran candidato al título. La revancha se jugará el sábado 28 de noviembre a las 2 de la tarde en El Campín y el ganador se verá en semifinales ante Real San Andrés o Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.