Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe vs Millonarios femenino
Foto suministrada por Dimayor

Independiente Santa Fe, sobre el final del partido, logró superar 3-2 a Millonarios en el primer clásico de la Liga Femenina 2020 en un emocionante duelo en el estadio Municipal de Mosquera. Por el conjunto cardenal marcaron Fany Gauto, Ysaura Viso y Nelly Córdoba, mientras que por las embajadoras los goles fueron de Tatiana Ariza y Maria Morales.

Lea también: Nairo Quintana ya fue operado de las dos rodillas en Francia

En el primer tiempo, Santa Fe tuvo las opciones más claras de gol y además con posibilidades de irse en ventaja en varias oportunidades del encuentro. Sin embargo, el buen momento de la portera de Millonarios, Karen Murillo, impidió que las cardenales pudieran celebrar.

Sobre el minuto 9 del partido, Ysaura Viso fue la encargada de llegar con peligro. Con un remate de pierna derecha, logró estrellar el balón en el palo para desperdiciar nuevamente una posibilidad de abrir el marcador.

Finalmente, sobre el minuto 30, fue decretada una pena máxima a favor de Santa Fe por falta sobre Kena Romero. La paraguaya Fany Gauto fue la encargada de abrir el marcador desde los 12 pasos y la ventaja en el clásico ante Millonarios.

Le puede interesar: ¿Se puede jugar? Críticas por el estado de la cancha del partido Santa Fe y Millonarios por la Liga Femenina

Millonarios tuvo algunas aproximaciones sobre el final de la primera parte, pero no pudo concretar la anotación sobre el arco rival.

El conjunto cardenal, en el inicio del segundo tiempo, tuvo dos llegadas seguidas con las delanteras que seguían muy fuertes en la línea ofensiva y buscando ampliar el marcador en el estadio Municipal de Mosquera.

El conjunto embajador tuvo una llegada clara sobre los 57 minutos del partido con una jugada de Tatiana Ariza, que  comenzó a avisar con un fuerte remate desde el sector derecho del campo y que se fue por encima de la portería de Santa Fe.

Sin embargo, en el minuto 60, la misma Tatiana Ariza logró un remate cruzado desde el sector derecho tras una habilitación de una de sus compañeras y esto significó el empate 1-1 de este encuentro.

Cinco minutos más tarde, Independiente Santa Fe volvió a ponerse en ventaja gracias a la anotación de Ysaura Viso tras un gran pase de Liana Salazar para el 2-1 del partido.

Le puede interesar: Bayern Múnich goleó Atlético de Madrid y comenzó su defensa del título de la Champions

Pero ahí no pararon las emociones porque sobre el minuto 73, Maria Morales logró el segundo tanto de Millonarios después de una buena jugada de Tatiana Ariza, quien habilitó a la capitana para el 2-2 de este encuentro. Sin embargo, en el minuto 90+2, Nelly Córdoba conectó una pelota que llegó desde el sector derecho y significó el 3-2 del encuentro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.