Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe Vs. Rampla
Santa Fe empató en la Copa Sudamericana.
AFP

Independiente Santa Fe empató sin goles ante Rampla Juniors en su primer partido de la Copa Sudamericana que se jugó en territorio uruguayo. Las novedades del conjunto colombiano se dieron con la titularidad de Guastavino y Aguirre, dos de las nuevas contrataciones.

En la primera mitad el conjunto local salió con la iniciativa de poder buscar un buen resultado y así llevarse una ventaja para la vuelta en Bogotá. El primer acercamiento sobre el arco de Leandro Castellanos llegó al minuto 10, pero la defensa cardenal se mostró sólida. 

Luego al minuto 14 nuevamente Rampla Juniors aviso con un remate de media distancia y el arquero Castellanos tuvo que enviar sobre la línea final y forzó un tiro de esquina para el conjunto localice no generó peligro. 

La primera llegada clara para Santa Fe sobre el arco de Rampla llegó al minuto 22 del encuentro con un cabezazo del delantero Wilson Morelo, que desafortunadamente salió desviado por la línea final. 

Luego fue el equipo uruguayo el que volvió a avisar con un remate del jugador Oliveira que controló sin mayor esfuerzo el balón y evitó que se generara peligro sobre el arco visitante. En este primer tiempo las llegadas de gol fueron pocas y el juego se torneo muy fuerte en el medio campo. 

En la segunda parte, el conjunto cardenal aviso con una jugada colectiva en el área de Rampla entre Guastavino y Morelo, que pudo rematar el jugador internacional pero un defensor se puso por delante y el balón termino desviado.

Al minuto 56 se produjo una nueva llegada del equipo colombiano con una salida rápida desde campo propio para el delantero Morelo, que finalmente fue obstaculizado por un defensor que Rampla que evitó que llegara con posibilidades de remate directo. 

Sin duda el equipo cardenal fue el que más opciones tuvo en esta segunda parte y al minuto 69 volvió a aparecer con el jugador Guastavino que sacó un remate de media distancia el cual paso muy cerca del arco local.

El partido finalmente terminó 0-0 y la vuelta de esta llave será el próximo martes 31 de julio en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:45 p.m. hora colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.