Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe en cinco minutos perdió el partido ante Emelec

AFP

Miller Bolaños necesitó apenas siete minutos para remontar con goles a los 82 y 89 minutos y dejar un 2-1 final para el Emelec el partido que ganaba a domicilio el Independiente Santa Fe desde el filo del primer tiempo.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Jocay, de Manta, pintaba muy bien para el equipo colombiano, que se fue en ventaja con un gol de Juan Daniel Roa a los 45 minutos.

Si el primer tiempo fue de control casi absoluto del Santa Fe, el segundo fue de dominio de la formación ecuatoriana y Bolaños emergió como figura sobre el final.

Su empate, un soberbio remate a distancia, llegó a los 82 minutos y la victoria, siete minutos después, derivó de un penalti muy protestado por los jugadores del Santa Fe.

Bolaños suma cinco goles en su campaña y empató a José Ariel Núñez, del Olimpia, en la cima de los goleadores de la Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará el 29 de septiembre en Bogotá.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el mejor del pulso entre el Independiente argentino y el Olimpia paraguayo.