Foto Colprensa - Luisa González



Éste próximo sábado 27 de enero Santa Fe Femenino viajará a Madrid para enfrentar este próximo 1 de febrero el primer partido ante el Atlético de Madrid, quien es el campeón en España de su Liga Femenina. (Las ‘leonas’ están listas para jugar ante Atlético de Madrid)

Finalmente el escenario elegido para este encuentro será el Santo Domingo Alcorcón en la capital española y Santa Fe para este encuentro principalmente reforzó su línea defensiva, esto pensando en lograr su primer título internacional.

Del trabajo en el cual se concentró el equipo femenino de Independiente Santa Fe para este partido, esto nos contó Liana Salazar capitana del equipo cardenal, quien reconoció que Víctor Rozo analizan más los detalles mínimos para evitar los errores.

https://twitter.com/SantaFe/status/956551510216896512

"Realmente esos detallitos en los que nos estamos concentrando es en la defensa, en acoplar a las chicas nuevas que llegaron, que casi todas vienen a esta línea defensiva. La verdad es que ahora uno ve esta defensa y se asusta", dijo la capitana Liana Salazar.

Del rival que van a enfrentar, que si el vigente campeón de la liga femenina en España y de Europa, esto dijo el técnico cardenal Víctor Rozo quien ahora estará al frente del conjunto de los leonas.

[imagewp:443409] Foto RCN Radio /Inaldo Pérez

"Es un equipo que en todas sus líneas es muy fuerte, es un equipo que va de defensa ataque muy rápidamente, es muy vertical y con unas delanteras muy rápidas, sé que en la zona ofensiva son muy peligrosas y de los cuales tenemos que cuidarnos mucho", dijo Víctor Rozo.

Recordemos que Independiente Santa Fe para esta nueva temporada trajo cuatro refuerzos, sobre todo en la línea defensiva, sabiendo que es uno de los aspectos que más falló el equipo en la pasada temporada y pensando obviamente en ese partido ante Atlético de Madrid en el cual se espera sacar el arco en cero, al respecto esto dijo el presidente César Pastrana.

"Hicimos un balance de lo que fue el torneo internacional y nos dimos cuenta que teníamos falencias en el área defensiva y es por eso que hemos traído dos centrales, como son la uruguaya Lacoste y la chilena Guerrero, que nos van a aportar mucho", explicó César Pastrana.

Éste será el segundo reto internacional que enfrente Independiente Santa Fe Femenino después de participar en la Copa Libertadores que se disputó en Paraguay en donde no se pudo avanzar a semifinales del torneo.