Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Santa Fe y Equidad lograron una victoria en la disputa de la octava jornada del grupo A de la Liga Femenina que va definiendo las posibilidades para que varios clubes puedan estar en la ronda de cuartos de final.

Lea también: Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas, fue ingresado a la Unidad de Cuidado Crítico

En el primer partido de la jornada, Independiente Santa Fe superó 2-0 a Fortaleza en duelo disputado en estadio El Campín y sigue estando invicto en el torneo, ya que, de 18 puntos disputados, todos los ha ganado.

En este encuentro, las 'leonas' marcaron por intermedio de Ysaura Viso y Nelly Córdoba, las dos anotaciones en el segundo tiempo, y así entregaron la seguridad para el primer equipo campeón de la liga de femenina de seguir con puntaje perfecto.

En el próximo partido, Santa Fe jugará ante Llaneros en condición de visitante el domingo 15 de noviembre y cierran  esta fase de grupos enfrentando a Equidad el domingo 22 de noviembre, fecha en la cual termina esta primera ronda del torneo femenino.

Por su parte en el segundo partido de esta jornada, Equidad consiguió una importante victoria ante Llaneros con un resultado final de 2-1 y sigue con la ilusión de luchar por uno de los boletos para estar en la siguiente fase.

Los goles de las aseguradoras fueron de Camila Martín y Luisa Rincón a los minutos 16 y 65 del partido, mientras que el descuento fue de Ingrid Vidal antes de terminar el primer tiempo para un duelo bastante disputado.

Le puede interesar: Oficial: Cúcuta-América no se jugará y el cuadro 'escarlata' aseguró su clasificación

A Equidad le queda solamente un juego, que será en la última fecha ante Santa Fe, en duelo programado para el 22 de noviembre. Por su parte a Llaneros le queda únicamente el duelo ante las 'leonas' este domingo 15 de noviembre  a las 3 de la tarde.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.