Cargando contenido

Santa Fe Vs. Jaguares. Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe superó 4-1 a Jaguares en la vuelta de cuartos de final de la Liga Águila y consiguió su boleto a semifinales del torneo local. Por el equipo 'cardenal' anotaron Urrego, Morelo, Valencia y Omar Pérez tras un desvío en él área.

En el primer tiempo el que salió con la iniciativa fue Independiente Santa Fe quien con Pajoy y Plata encontraron en las bandas salida para crear peligro sobre el arco rival. Sin embargo en una salida de contragolpe Jaguares al minuto 3 la tuvo tras un error en defensa de Urrego.

Desde ahí Santa Fe comenzó a tocar más la pelota y al minuto 14 tras un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho de la cancha de Jhon Pajoy, el jugador Héctor Urrego se levantó y de cabeza envió al fondo de la red para abrir el marcador.

La opción más clara de Jaguares en estos 45 minutos fue gracias también a la pelota quieta con un cobro de tiro libre directo Juan José Mezú el balón le picó a Castellanos y por poco se mete para empatar el juego.

En el segundo tiempo, el equipo 'cardenal' tuvo la oportunidad para aumentar el marcador al minuto 48 del partido tras una jugada por el sector derecho de la cancha, pero Morelo no pudo rematar cómodo y el balón salió desviado por la línea final.

El 2-0 para Santa Fe llegó al minuto 54 del partido con una gran jugada del delantero Wilson Morelo quien conectó un centro de Giraldo desde el sector derecho de la cancha y con la cabeza desde fuera del área amplió el marcado.

El descuento para Jaguares llegó al minuto 65 del partido con un balón que nadie en el centro de la cancha reventó para los locales y Darwin López dejó botado a Castellanos y pudo enviar el balón al fondo de la red.

Sin embargo Santa Fe volvería a encontrar el gol al minuto 83 cuando en un nuevo cobro de tiro de esquina que ejecutó Juan Daniel Roa el recién ingresado Juan David Valencia marcó el tercer y al 85 tras un remate de Ómar Pérez el balón se desvió en un jugador rival y el Santa Fe lograr sellar la victoria 4-1 y conseguir su boleto a semifinales.