Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Santa Fe femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Independiente Santa Fe goleó 3-0 a Millonarios en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Femenina. Las anotaciones de las 'leonas' fueron de Ysaura Viso, Fany Gauto y Diana Celis. 

Lea también: Pasto-Once Caldas y Chicó-Águilas, los partidos que tendrán VAR

Muy rápido en el partido llegó la primera anotación de Santa Fe por intermedio de Ysaura Viso quien llegó por el costado izquierdo y sacó un remate cruzado imposible para la portera de Millonarios, Karen Murillo.

Santa Fe siguió teniendo la pelota y generó muchas más opciones claras de gol sobre el arco de Murillo que no se vio respaldada por la defensa 'embajadora' y en varias ocasione tuvo que salir de su zona para cortar el ataque rival.

Sobre el minuto 37 del partido, la jueza central decretó pena máxima a favor de Santa Fe tras una falta sobre la jugadora Liana Salazar. La paraguaya Fany Gauto fue la encargada de enviar el balón al fondo de la red para el 2-0.

Millonarios intentó con jugadoras como Lina Gómez y Tatiana Ariza que con la salida por el costado intentaron llegar con peligro sobre el arco de Daniela Solera, pero la arquera cardenal estuvo muy sólida defendiendo su portería.

En el segundo tiempo, y sobre los 75 de juego, Independiente Santa Fe marcó el tercero con Diana Celis quien recibió un balón en el centro del área de Millonarios, adelantó la pelota para mejorar su perfil y sacó un fuerte remate con pierna derecha.

Lea también: Luis Suárez marcó su primer gol con el Granada en la Europa League

Con esta victoria, Santa Fe acumula puntaje perfecto con 15 puntos en cinco partidos y las 'embajadoras' se quedaron con siete unidades. En la jornada siete, Santa Fe volverá a descansar mientras que Millonarios jugará ante Llaneros en condición de visitante el lunes 9 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.