Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe y Huila ganaron, Cali empató de local en la tercera fecha de la Liga Águila

Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe



Independiente Santa Fe logró un importante triunfo ante Bucaramanga en la tercera fecha de la Liga Águila con un gol solitario de una de sus contrataciones Humberto Osorio Botello, que luego de un pase filtrado por la línea defensiva, conectó el balón para anotar su primer tanto con la camiseta 'roja' de Bogotá al minuto 67 del partido.

El partido tuvo como figura al juvenil Kevin Salazar quien ingresó al minuto 62 del partido remplazando al venezolano Juan Falcon quien debutó en este partido.

El Deportivo Cali empató en condición de local con la Equidad 1-1 y perdío la oportunidad de subir en la tabla. Los goles fueron el primero del conjunto visitante al minuto 15 del partido tras una jugada individual de Yessy Mena que logró conectar el balón y el gol del empate para Cali, fue al minuto 55 tras una definición de Fabián Sambueza con pierna derecha.

En los dos primeros partidos de este miércoles de la Liga, Jaguares y Once Caldas empataron 1-1 en Montería. Los goles llegaron el primero para Jaguares al minuto 52 del partido en pies de Cesar Carrillo, quien después de una jugada por el sector izquierdo de la cancha, logró conectar el balón y definir. El empate para Once Caldas fue al minuto 59 del partido donde José Julián de la Cuesta, ex Santa Fe, después de un lanzamiento de tiro de esquina, logro un cabezazo en el área que entró en el arco contrario.

Por su parte, Huila en su casa le ganó 2-1 a Cortuluá. Los goles del equipo local fueron doblete del jugador William Duarte, el primero al minuto 21 luego que el jugador empujara el balón tras un pase desde el costado, mientras que el segundo llegó al minuto 51 del partido. El descuento de Cortuluá fue al minuto 45 de la primera parte donde Jown Cardona anota después de un cobro de tiro de esquina.

El partido que jugaron Tolima y Fortaleza terminó 0-0, el encuentro no tuvo muchas opciones de gol.