Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe, Jaguares y Once Caldas ganaron el domingo sus primeros 3 puntos de la Liga

Foto tomada de la cuenta en twitter @SantaFe



Independiente Santa Fe le ganó a Boyacá Chicó en el último minuto del partido con un gol de Yulián Anchico, consiguiendo así sus primeros tres puntos de la Liga Águila. En este primer encuentro, jugaron gran parte de las nuevas contraciones del equipo 'cardenal' que dejaron una buena impresión.

En opciones de gol por parte del local, en el minuto 3 del partido Omar Pérez tuvo un cabezazo en el área que se fue desviado por encima del arco contrario. En el minuto 16 se produjo un remate de fuera del área del jugador Gordillo que el arquero contrario logró rechazar a la línea final. En el segundo tiempo, Omar Pérez fue el eje central del equipo y se presentaron algunas opciones de gol, sobre todo desde el minuto 75 del encuentro.

Por parte de Boyacá Chicó, que tuvo mejor dominio de la pelota en el primer tiempo, presentó dos opciones claras en el primer tiempo que el arquero Zapata de Santa Fe logró controlar, ya en el segundo tiempo sus acercamientos al arco de Zapata fue casi nulo. En la primera parte, al minuto 6 del partido el jugador Riasco sacó un remate por el sector izquierdo de la cancha que Zapata desvió y al minuto 20 el arquero 'cardenal' volvió a salvar un remate de Wason Rentería.

Por su parte, el primer partido de la jornada que se jugó entre Jagures y Fortaleza en el Estadio municipal de Montería, los locales lograron obtener un importante triunfo sobre el equipo bogotano con un resultado final de 1-0. La anotacion de Jaguares, fue un autogol del jugador Canchila, tras un buen centro del jugador Saldaña.

En el último partido de la jornada, Once Caldas dio su primer golpe como visitante y derrotó al Deportivo Pasto 2-1 con goles de Romero al minuto 46 del partido y un autogol de González al minuto 10 de la primera parte.  El descuento para el Pasto llegó por ejecución de tiro penal que anotó el delantero Cristián Nazarith.