Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Santa Fe
Santa Fe empató con Flamengo en Brasil.
AFP

Independiente Santa Fe logró un importante empate en la tercera fecha de la fase de grupos de Libertadores en su visita al Flamengo de Brasil y sumó tres puntos en la tabla. El conjunto local se puso en ventaja con gol de Dourado y Wilson Morelo selló la igualdad.

En el primer tiempo sin duda el equipo local fue muy superior y desde muy temprano pudo abrir el marcador en una serie de asociaciones entre dos de sus jugadores de la ofensiva y que finalmente Diego Ribas remató al minuto 3 y el balón pasó cerca del arco de Robinson Zapata. 

El gol de Flamengo, después de varios acercamiento sobre la portería colombiana, fue al minuto 7 del juego tras un cobro de tiro de esquina del jugador Diego y que de cabeza Henrique Dourado entró con pertenecía en el área y aprovechó una mala salida del arquero 'cardenal' para enviar al fondo de la red. 

Y es que además el conjunto local pudo aumentar el marcador al minuto 27 cuando en una desconcentración de la defensa colombiana el árbitro decretó un tiro libre indirecto en el área tras una devolución y Diego remató para que el balón se fuera por encima.

Sin embargo, con el paso de los minutos, Santa Fe comenzó a tomar confianza y al minuto 31 en una mala salida del equipo brasileño el jugador Anderson Plata recuperó se asoció con Nicolás Gil que le devolvió la pelota y este envío un pase a Wilson Morelo que solo tuvo que enviar el balón al fondo de la red para igualar el encuentro

En el segundo tiempo, el equipo 'cardenal' jugó mucho mejor y tocó más la pelota sobre el arco de Flamengo utilizando la salida por las bandas y el contragolpe para conseguir una nueva anotación en el encuentro. 

Para esta segunda mitad fueron fundamentales jugadores como Baldomero Perlaza y Anderson Plata que con la rapidez se asociaron en la mitad del campo y crearon opciones de gol, como al minuto 61 cuando Plata por poco anota el segundo tanto del encuentro

El conjunto local intento por todos los medios su segunda anotación, pero la defensa colombiana se mostró muy sólida y cortó todas las llegadas, aunque sin duda los hinchas 'cardenales' sufrieron con las salidas del arquero Zapata que se vio mal parado en varias jugadas bajo el arco.

Finalmente el juego terminó 1-1 y en la cuarta fecha de la fase de grupos, Santa Fe recibe precisamente a Flamengo en el estadio El Campín de Bogotá el próximo miércoles 25 de abril desde las 7:45 p.m. hora colombiana. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.