Santa Fe no pudo con Santos y cayó en la cuarta fecha de la Libertadores
5 Mayo 2017 - 06:30 am

Independiente Santa Fe perdió el pulso con Santos de Brasil y cayó derrotado 3-2 en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Los goles del equipo visitante llegaron en dos errores de la defensa 'cardenal', que tuvo un bajo nivel en este encuentro.
En el primer tiempo, y muy temprano en el reloj, el equipo brasilero se fue en ventaja después de un error en la defensa 'cardenal' en la cual el defensor Moya chocó con un compañero y habilitó a los delanteros 'cariocas' que se fueron arriba con un remate de Oliveira.
Después del gol a Santa Fe le costó tener la pelota y ademas Santos le ganaba todos los rebotes en la mitad del campo, además porque el conjunto colombiano se veía ansioso por marcar el gol.
Precisamente al minuto 33 tras un tiro de media distancia de Gómez que pegó en el palo, el jugador Johan Arango conectó la pelota y envió el balón al fondo de la red para el empate parcial. Sin embargo un minutos mas tarde el jugador Bueno en una salida rápida y sacó un remate para poner en ventaja nuevamente a los brasileros.
Sin embargo Santa Fe no bajo los brazos y al minuto 40, después de un cobro de tiro libre directo de Arango, el volante Perlaza de cabeza logró conectar la pelota y enviar al fondo de la red para empatar el juego.
En el segundo tiempo Santa Fe salió con la iniciativa y tuvo dos opciones de irse arriba en el marcador, la más clara tras un remate de media distancia de Gómez que se fue por encima del arco de Vanderlei.
En esta mitad del juego Santa Fe no dejó de insistir y tuvo la pelota además de crear varias llegadas de gol sobre el arco de Vanderlei, pero sería el jugador Braz quien al minuto 78 tras un cobro de tiro de esquina se encontró solo en el área y con borde externo metió la pelota para el 3-2 en el marcador.
El próximo partido de Santa Fe por Copa Libertadores es ante Sporting Cristal de Perú el miércoles 17 de mayo en juego programado a las 5:30 p.m. hora colombiana.