Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe, Superliga
Santa Fe, Superliga
Colprensa

Independiente Santa Fe continúa en la pretemporada con miras a la Liga BetPlay, en la cual iniciará participación el fin de semana del 22 de enero, y ya está ultimando detalles en cuanto a las altas, por lo que este 6 de enero hizo oficial una contratación más.

Vea también: Barrida en Envigado FC; se oficializó la salida de nueve jugadores

Como se venía especulando desde hace algunos días, el delantero argentino Fernando Coniglio, de 30 años, llega al 'león' a préstamo por un año con opción de compra procedente de San Luis de la segunda división chilena.

Y es que el ariete ya tenía preparada su vinculación a Santa Fe en lo que respecta a las condiciones contractuales, sin embargo, hacía falta la realización de los exámenes médicos, los cuales fueron aprobados.

Cabe recordar que el jugador pertenece a Huracán de Argentina, pero el equipo lo tuvo cedido en la última temporada a un par de clubes chilenos, y antes de recalar allí, pasó por Lanús, Chacarita y Rosario Central, entre otros.

Coniglio, suma en total 46 goles en casi 220 partidos como profesional, y llega a disputar un puesto en la nómina titular con Wilson Morelo y Jorge Luis Ramos.

Le puede interesar: Además de Larry Vásquez, Junior anunció la salida de dos jugadores más

Así las cosas, Independiente Santa Fe solo pretende contar con un volante ofensivo más, para dar por finalizadas las contrataciones, y así enfocarse en la primera fecha liguera en la cual enfrentará como local a La Equidad en El Campín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.