Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe 2020
Santa Fe 2020.
Dimayor

En juego correspondiente a la fase 3 de la Copa Betplay, Santa Fe perdió 2-1 como local ante Patriotas en el partido de vuelta, pero se instaló en los octavos de final gracias a su victoria 3-1 la semana anterior en Tunja. 

Independiente Santa Fe presentó su nómina suplente para este compromiso, siendo Luis Manuel Seijas el único hombre del primer equipo en jugar este cotejo, a propósito, cumpliendo 300 partidos oficiales con la camiseta del expreso rojo. 

Lea también: Copa Betplay: equipos clasificados a octavos de final, fechas y partido

Santa Fe hizo más por el partido que su rival en el primer tiempo, pero sin mayor esfuerzo. A los 45 minutos abrió el marcador con gol de Alexánder Porras luego de una incursión por banda derecha y un centro que tomó otra dirección rumbo al arco descolocando al portero Mosquera. 

En el segundo tiempo Santa Fe se relajó y Patriotas fue al ataque con lo poco que tenía. Logró el empate a los 72 minutos con gol de Jhon Fredy Miranda tras un penal cometido por José Moya por mano en el área y se ilusionaba con la heroica. 

Le puede interesar: Dimayor se pronuncia sobre el caso de Cúcuta Deportivo

Sin embargo, Santa Fe controló las acciones, aunque en la última jugada del partido recibió un auténtico golazo de Óscar Vanegas con un fuerte remate de tiro libre imposible para Omar Rodríguez y el juez decretó el final. 

Santa Fe cayó 2-1, pero ganó 4-3 en el marcador global y ahora espera rival en octavos de final, aunque estos se jugarán hasta el mes de enero. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.