Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE FEMENINO
Santa Fe perdió 0-2 la final de la Copa Libertadores Femenina.
@SantaFe

Independiente Santa Fe se cruzaba en Montevideo ante Corinthians por la gran final de la Copa Libertadores Femenina. La escuadra colombiana luchó por conseguir la ‘gloria’, pero las brasileñas impidieron el objetivo y se quedaron con el título tras vencer a las ‘leonas’ 0-2 con las anotaciones de Adriana y Gabi Portilho. 

El equipo de Albeiro Erazo empezó perdiendo muy pronto ante las ‘Timao’. A los nueve minutos de la primera parte, Adriana ponía el primero en el marcador y le daba tranquilidad al equipo de Brasil.

Le puede interesar: Millonarios se dio un paseo en Medellín: soberbio triunfo ante Nacional

La jugada del gol se inició tras un contragolpe del cuadro brasileño, Albuquerque que llegó en solitario le bajó la pelota para que Adriana Silva anotara de cabeza y pusiera a celebrar a las jugadoras de Corinthians que soñaban con poder gritar campeonas. 

Ante ese gol en contra, las ‘leonas’ colombianas luchaban por poner el gol que les diera el empate. El equipo de Erazo buscaba aprovechar los espacios que las brasileñas dejaban, pues se concentraron en jugar al contragolpe, pero las opciones que creaba Santa Fe no eran ejecutadas de gran manera. 

Vea también: Jesurún respalda a Rueda y critica a quienes piden su salida de la Selección

No obstante, Corinthians volvió a celebrar a los 42 minutos ante de culminar la primera mitad. La jugadora Tamires vio como Gabriela Portilho llegaba por la mitad del área y tras un centro rastrero, Portilho venció a la portera Katherine Tapia que vio como el balón entraba al fondo de la red. 

Con este resultado, Corinthians se consagró campeón por tercera vez de la Copa Libertadores Femenina tras conseguirla en 2017 y 2019. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.