Cargando contenido

El conjunto cardenal recibirá a Emelec de Ecuador desde las 5:15 p.m.

Santa Fe
Santa Fe inicia de local su participación en la Copa Libertadores.
RCN Radio / Inaldo Pérez

Independiente Santa Fe, tras superar la fase dos y tres, arranca su verdadero camino en la Copa Libertadores. Su participación en la fase de grupos del torneo internacional será ante Emelec de Ecuador en El Campín. 

Con ganas de mantener su buena racha en el comienzo de la Copa saldrá el conjunto 'cardenal' este jueves en su primer juego de la fase de grupos, ronda a la cual llegó tras superar a Deportivo Táchira y Santiago Wanderers en las rondas previas. 

El conjunto de Gregorio Pérez, que viene de conseguir sus primeros puntos en la Liga Águila, quiere continuar con la seguidilla de buenos partidos y comenzar en esta fase con victoria ante un fuerte rival como es Emelec. 

Santa Fe tendría la misma nómina con la que le ganó a Jaguares por la Liga local, ya que Juan Daniel Roa permanece con algunas molestias físicas y prefieren recuperarlo al 100% para evitar sorpresas más adelante. 

Además la fe de los hinchas 'cardenales' está puesta en el 'tridente' que se formó en la ofensiva del club, la cual está integrada por Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy, jugadores que en los últimos encuentros se han destacado y le han dado muchos goles al club capitalino. 

El juego en El Campín comenzará a las 5:15 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el venezolano Juan Soto quien estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Luis Murillo y Elbis Gómez. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido