Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE Vs CUCUTA ENERO 30 DE 2019
Luis Manuel Seijas expresó su dolor por la situación de Santa Fe.
Inaldo Perez - Antena 2

Independiente Santa Fe sigue sin levantar cabeza en la Liga Águila y en esta oportunidad empató 1-1 con Patriotas de Boyacá en juego de la quinta fecha desarrollado en el estadio La Independencia de Tunja.

Los goles del compromiso fueron obra de Jhon Fredy Salazar por los boyacenses y Baldomero Perlaza por los 'cardenales'.

Lea además: Cúcuta ganó en el último minuto y conserva el liderato de la Liga Águila

Desde el comienzo del partido Patriotas tomó el control del balón y buscó el arco del rojo de Bogotá, primero con un disparo de media distancia de Daniel Mantilla que salió desviado y después con una opción de Miller Mosquera que tampoco pudo concretar.

El tanto que abrió el marcador fue un golazo a los 41 minutos que logró Jhon Salazar cuando recibió un cambio de frente desde oriental a occidental, el futbolista controló el balón, se acomodó y sacó un potente remate de derecha que se metió al arco por el palo de la mano izquierda del portero Geovanni Banguera que a pesar de la estirada nada pudo hacer.

Lea además: Las imágenes de la victoria de Millonarios sobre Huila

En el segundo tiempo, Santa Fe saltó al terreno de juego con la intención de conseguir el empate y evitar una nueva derrota en la Liga Águila.

Los dirigidos en esta ocasión por Gerardo Bedoya llegaron a la igualdad al minuto 54 después de que Andrés Pérez condujera la pelota por el sector derecho, luego habilitó a Carmelo Valencia que llegó al limite de la línea final y envió un centro por el piso que generó una serie de rebotes que fueron aprovechados por el volante Baldomero Perlaza que con algo de fortuna pudo rematar y poner el 1-1 final. 

El término del partido fue complicado para Santa Fe ya que el zaguero central Fáiner Torijano fue expulsado y tuvo que jugar más de 15 minutos con un jugador menos.

Lea también en deportes: Nairo habló de la caída que por poco le quita la victoria de etapa

Con este empate, el conjunto 'cardenal' llegó a tres puntos y es 17 en la tabla de posiciones, mientras que Patriotas sumó cinco unidades y ocupa la casilla 14.

En la sexta fecha los 'cardenales' jugarán con Junior en Bogotá y los boyacenses visitarán a Envigado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.