Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe perdió 2-1 con Sevilla de España por la League World Challenge

Foto suministrada por Independiente Santa Fe



Independiente Santa Fe perdió con el equipo Sevilla de España 2-1 con goles de Konoplyanka al minuto 19 y Gameiro al minuto 21 en una desconcentración de la defensa 'cardenal', que en menos de 2 minutos permitió que el equipo de Sampaolli se fuera arriba en el marcador. El descuento de Santa Fe llegó al minuto 61, por intermedio de José David Moya.

Santa Fe en los primeros minutos del partido controló el balón y los acercamientos al arco contrario con su eje en el medio campo, Omar Pérez, quien llevó el balón al delantero Osorio Botello. Sin embargo, el club 'cardenal' no supo aprovechar las opciones que tuvo y vio como su rival se fue adelante en el marcador en dos errores en el área de la defensa.

Ambas anotaciones del equipo español se produjeron por el sector izquierdo, donde el club colombiano se vio seriamente afectado para controlar el juego que se producía por ese espacio del terreno de juego.

La anotación del equipo 'cardenal' llegó después de un cobro de tiro libre que ejecutó el jugador Jonathan Gómez, y que luego de un rebote que dio el arquero del Sevilla, el colombiano José David Moya lograra el descuento.

Desde el ingreso del juvenil Kevin Salazar, el equipo bogotano se vio mucho más ordenado en el medio campo  y creó en los últimos minutos del partido grandes opciones de gol, donde al minuto 85 en una de esas posibilidades le anularan un gol a Juan Falcón después de quitarse la marca del defensa del Sevilla.

El equipo colombiano regresará mañana 20 de julio al país a las 9:00 p.m. hora local para concentrase para el partido por la Liga colombiana de este fin de semana.