Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cagarciac
Partido Santa Fe
Partido Santa Fe
Foto: RCN Radio/Inaldo Pérez.

Al término de un partido reñido en el que tuvo que remontar un primer gol de Leones, Santa Fe ganó 2 a 1 en el estadio El Campín de Bogotá y se aferró a la posibilidad de acceder a las eliminatorias del torneo de apertura Colombia 2018.

Durante el penúltimo encuentro de la décimoséptima jornada de la liga Águila, el equipo 'Cardenal' sufrió durante un primer tiempo en el que su adversario fue superior y anotó el gol de la jornada con un disparo a media distancia de Sebastián Gómez (19').

Pero la solución vino desde la banca para el cuadro de la capital con la buena entrada de Wilson Moreno quien marcó el segundo tanto de los Cardenales (66') que les permite seguir soñando con meterse al grupo de los 8.

Con ese resultado, Santa Fe sube al décimo puesto de la tabla y entra a una semana decisiva en la que tendrá que sumar puntos tanto en la Copa Libertadores como en la liga, donde, con un partido atrasado por jugar y 21 puntos, se acerca al octavo puesto del Junior.

En la parte alta de la tabla, los punteros del campeonato siguieron con su marcha hacia adelante y aseguraron su pase a los play-offs.

Atlético Medellín se adjudicó una nueva victoria por el más mínimo margen (1-0) frente a Once Caldas y mantiene su invicto de local. 

Steven Lucumí anotó el único gol de los verdolagas mientras que Fernando Monetti hizo lo necesario para mantener a salvo su portería frente a los esporádicos ataques de Once Caldas.

En casa, Deportes Tolima derrotó 1-0 a Millonarios y mientras calificaba su pase al torneo de apertura, complicó la situación de los 'embajadores' que suman 20 puntos y necesitarán un avance perfecto y varias derrotas adversas para meterse a los play-off.

El Atlético Huila venció 2-0 a Envigado con goles de Edwar López (37') y Eddie Segura (69')

En tanto que el partido más emocionante de la jornada se dio entre Independiente Medellín y Bucaramanga. 

A pesar del muy buen inicio de juego que tuvieron los santandereanos, compactos e incisivos, en el que anotaron dos goles, estos no pudieron conservar su ventaja ante la embatida de la escuadra paisa (2-4) y se alejan del torneo de apertura.

Patriotas de Boyacá y La Equidad se neutralizaron en Tunja, 0 a 0.

A continuación, las mejores imágenes que dejó el partido Santa Fe vs Leones:

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.