Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe Vs América Liga Águila segundo semestre 2019
Santa Fe Vs América Liga Águila segundo semestre 2019
Inaldo Perez

El fútbol colombiano sigue a la deriva en medio de la pandemia del coronavirus y todavía existe una brecha e incertidumbre en las posibles fechas para reanudar el rentado profesional, al menos en la primera categoría.

Hace un par de días, se conoció que Dimayor tenía en sus planes volver a competir la Liga Betplay en julio y el Torneo Betplay en agosto. No obstante, el Ministerio del Deporte pidió cautela y sentenció que recién en agosto podría volver el balompié.

Lea también: Pablo Armero le respondió a Jackson y Bacca por críticas hacia Pékerman

Los directivos de Santa Fe y América también comulgan sobre esa idea y así lo expresaron en conjunto este martes en el programa ‘Zona Libre de Humo’. “Yo he manifestado que después del 15 de agosto o septiembre se podrá reanudar el fútbol en Colombia", explicó el presidente ‘cardenal’ Eduardo Méndez

“Algunos presidentes simplemente estamos muy atentos a lo que viene sucediendo, manifestándonos, existe la democracia, las mayorías y mientras exista eso hay que respetarlas… Yo siempre he manifestado que hay errores, que se ha fallado, pero nunca he dicho que haya dolo. Es viable esperar a que el gobierno determine los inicios de entrenos de los equipos y así poder tener más claro el inicio del campeonato", acotó el directivo sobre la situación del FPC y Dimayor.

De interés: Eduardo Méndez explica las dificultades de Santa Fe para quedarse con Fabián Sambueza

Por su parte, Tulio Gómez, máximo accionista del América, también va por la misma línea: "Yo creo que la pelota se movería en los estadios para el mes de agosto, confiando en que la curva de la pandemia se aplane. Todos sabemos que el mundo se dividirá en dos, antes de la pandemia y después”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.