Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Patricio Cucchi, Santa Fe vs Nacional
Patricio Cucchi, Santa Fe vs Nacional.
Win Sports TV - Colprensa

En los últimos días se conoció a través de la prensa argentina un interés que había por parte de Rosario Central para fichar al delantero argentino Patricio Cucchi, quien actualmente defiende los colores de Independiente Santa Fe en el fútbol profesional colombiano

A penas se conoció del interés por Cucchi desde Rosario, en Santa Fe y Nacional vieron con buenos ojos la oportunidad de concretar esa transferencia, pero corrían contra el tiempo en la concreción del fichaje y finalmente perdieron. El argentino no podrá salir del FPC hasta 2021.

Lea también: Reinaldo Rueda sufre primeras bajas en Chile para enfrentar a Uruguay y Colombia

Finalmente, el plazo del TMS (Transfer Matching System) se cerró para movimientos internacionales en Sudamérica y Cucchi no podrá partir hacia argentina a menos que se abra un nuevo periodo extraordinario, algo que parece poco probable.

Al parecer, Nacional y Rosario Central ya tenían un acuerdo para prestarlo hasta diciembre de 2021, pues él tiene contrato con el verde hasta junio de 2022. Sin embargo, como actualmente está prestado en Santa Fe hasta diciembre de 2020, se requería un documento adicional y concretar un dinero para el elenco rojo y ahí habría estado la demora.

De interés: El colombiano Luis Suárez jugará en la Liga Española por una jugosa cifra

Por ahora, Cucchi se recupera de una lesión muscular y terminará este año con Santa Fe, luego deberá volver a Nacional para integrarse al equipo de Osorio o para que la directiva le busque un nuevo club en el mercado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.