Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Santa Fe oficial

En las últimas horas, se conoció sobre un inconveniente que tenía Independiente Santa Fe con el centro comercial Santafé debido al uso de la marca ‘Santa Fe’ para temas de escuelas de formación deportiva y educativa en caso del establecimiento comercial.

Esta situación, incluso despertó falsos rumores sobre la posibilidad de que Santa Fe perdiera su tradicional nombre que ha llevado desde 1941 y algunas críticas recayeron sobre el centro comercial tras la decisión del Consejo de Estado de negarle al club de fútbol la prioridad en el uso de la marca porque ya había sido registrado años atrás por el establecimiento.

Lea también: Juan Pablo Segovia no sigue en América y ya fue ofrecido a tres grandes del FPC

En medio de la polémica, el presidente Eduardo Méndez de Independiente Santa Fe y el gerente general del centro comercial Andrés Hernández sostuvieron una reunión para aclarar el caso, limar asperezas y dar luces de una posible alianza entre las dos empresas a futuro.

“El nombre Santafé es de todos los bogotanos y de todos los colombianos. El Centro Comercial Santafé nunca ha pretendido disputarle este nombre al equipo de fútbol Independiente Santa Fe”, señaló el comunicado emitido por el Centro Comercial y el club capitalino.

De interés: Luis Suárez ya está disponible para jugar con Atlético de Madrid

Ambas partes “acordaron no solo a respetar y honrar sus nombres, sino a buscar las opciones de construir sinergias en beneficio de las dos partes, de sus hinchas y de sus visitantes”.

“Tanto el Centro Comercial como el Equipo nos sentimos orgullosos de compartir el nombre Santafé. Las dos empresas seguirán compartiendo el 'Santafé' sin ningún reparo, como lo vienen haciendo por más de quince años junto con muchas otras empresas que también comparten este lindo nombre”, finalizaron tras la reunión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.