Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020.
Dimayor

En el marco de las semifinales de la Liga Betplay, Santa Fe, La Equidad, América y Junior buscan llegar a la gran final del 27 de diciembre y este fin de semana que se tendrán los juegos de ida en Bogotá y Cali respectivamente.

Bajo esa línea, desde Bogotá se conoció que tanto Santa Fe como La Equidad pidieron a la Alcaldía de la ciudad que permita un aforo de al menos 5mil personas en los estadios para los partidos de ida y vuelta, aplicando protocolos de distanciamiento y bioseguridad.

Lea también: Habló Guimaraes: su llegada a Nacional y el tema fichajes

Ante eso, los clubes cuentan con el apoyo de Dimayor y el presidente Fernando Jaramillo comentó en el programa ‘Zona Libre de Humo: “Me parece interesante la propuesta de Equidad y Santa Fe para tener público, pero no depende de nosotros sino del Ministerio de Salud, son ellos que dan el aval. No creo que sea fácil, pero haremos la vuelta".

Asimismo, desde Cali se sumaron a la iniciativa para el partido entre América de Cali y Junior del domingo, así lo manifestó Mauricio Romero, presidente del club: “Igualmente enviaremos la solicitud a nombre de América de manera formal, aunque entendemos que eso no depende de Dimayor, sino del Gobierno Nacional. Esperemos tener buenas noticias”.

Le puede interesar: Junior tiene un caso positivo de covid-19 previo al viaje a Chile para jugar por Sudamericana

Cabe señalar que, además de un hipotético OK de las alcaldías de Cali y Medellín, esto debe ser aprobado por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud del gobierno nacional y luce improbable por las medidas recientemente anunciadas para la temporada navideña.

Equidad será local ante Santa Fe este sábado, mientras que América y Junior se enfrentan el domingo en Cali. La revancha de ambas series será el siguiente fin de semana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.