Cargando contenido

Los dos equipos capitalinos aseguraron su boleto tras la última fecha.

Santa Fe Vs, Fortaleza - Liga Femenina
Santa Fe venció Fortaleza y clasificó a cuartos de final de la Liga Femenina.
Inaldo Pérez Sistema Integrado Digital RCN Radio

Independiente Santa Fe y Millonarios lograron su clasificación a cuartos de final de la Liga Águila femenina después de los resultados de la última fecha de la fase de grupos.

Santa Fe derrotó 2-0 a Fortaleza en el estadio El Campín. En el primer tiempo, el 'cardenal' manejó la pelota y llegó con más contundencia sobre el arco rival. Después de varias jugadas, se presentó una mano en el área de Fortaleza; la jugadora Gabriela Huertas fue la encargada de marcar de tiro penal el primer tanto del juego. 

Le puede interesar: Medellín clasificó a la siguiente ronda de la Liga Águila Femenina 

El segundo gol de Santa Fe llegó al minuto 66 del partido, tras un espectacular cobro de tiro libre que ejecutó Paula Quintero. Con este resultado, el cuadro 'cardenal' sentenció su clasificación.  

En el otro partido del grupo B, Equidad y Millonarios empataron 1-1 en el estadio de Techo y le dejaron el camino libre a Santa Fe para poder quedarse con el boleto a la siguiente ronda del torneo. 

Lea también: Así le fue a Stéphanie Frappart, la árbitra de la Supercopa de Europa

La 'embajadora' Viviana Acosta fue la encargada de marcar el primer tanto de Millonarios sobre el minuto 2 tras un gran remate de pierna izquierda. Angie Olarte, sobre los 19 minutos, anotó la igualdad tras un pase a profundidad. 

Tras estos resultados, Santa Fe, con 13 puntos, y Millonarios, con 11, confirmaron su clasificación a los cuartos de final del torneo femenino de Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido